domingo, 10 de enero de 2016

GRACIASSSS!!!!


Desde aquí quiero dar las gracias a todas las familias que han dedicado un poquito de su tiempo en hacer algún comentario a nuestro blog.
En especial a Cinta , la mamá de Lucía y a María del Mar, la mamá de Mario. Más de 100 comentarios han realizado en este trimestre entre las dos. Gracias, es una gran motivación abrir el blog y encontrarse comentarios para moderar.

4 comentarios:

  1. Muchas GRACUAS a ti por todo lo que haces . Por hacernos llegar lo que nuestr@s pekes realizan en clase y en el cole... Para mi es maravilloso poder entrar en el blog y saber que siempre me voy a encontrar algo para comentar, aunque sea un : me gusta,porque eso es señal de que se ha visto lo que hay en el blog. .Asi que animarse y sacar unos minutitos jeje.! Ah! yo tambien quiero dar las gracias a tod@s los que han dedicado un poquito de su tiempo. Y ANIMARSE....! Verdad Cinta que es muy guay? Jiji...!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que la gente comente, este ciclo e tengo abandoada lo veo deprisa y casi sin tiempo, con el de Aitana me pasa igual. Intentare dedicarle un poco mas de tiempo jajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que la gente comente, este ciclo e tengo abandoada lo veo deprisa y casi sin tiempo, con el de Aitana me pasa igual. Intentare dedicarle un poco mas de tiempo jajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Mama de lucia...gracias a ti Alicia por el blog y por todo en general...para mi este blog es un regalo y se me queda corto solo el agradecimiento, me parece admirable el tiempo y el cariño que pones en el
    GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!

    ResponderEliminar