martes, 10 de noviembre de 2015

TALLERES DE LOS SENTIDOS


Hoy hemos convertido la clase en un precioso taller de sentidos. Al principio, hemos dividido la clase en 4 equipos. Cada equipo ha ido rotando por cuatro talleres: el taller del oído, dirigido por Rosa la mamá de Ainhoa. El taller de la vista, dirigido por Rocio, la mamá de Rocio del Carmen. El taller del olfato, dirigido por Aurora la mamá de Erik y el taller del tacto dirigido por Gema, la mamá de Luna. Cuando todos los equipos pasaron por todos los talleres, las cuatro mamas realizaron juntas el taller del gusto. Ha sido una actividad preciosa,de las mejores que hemos realizado. Las mamas han preparado multitud de actividades,muy motivadoras para los niños. Los pequeños han pasado una mañana de lujo.
TALLER DEL GUSTO
TALLER DEL OLFATO
TALLER DE LA VISTA
TALLER DEL OIDO>
TALLER DEL TACTO
Desde aquí quiero agradecer a las cuatro mamas por su fantástico trabajo. GRACIASSSS


3 comentarios:

  1. Gracias a ti Alicia por hacernos participe de estos momentos tan especiales para nuestros pequeños. Lo hemos hecho con mucho amor y lo hemos pasado genial con ellos. Son unos niños increíbles .

    ResponderEliminar
  2. Mama de lucia ...gracias a las mamis por su gran trabajo!!!...lucia decía que se lo había pasado BOMBA!!!...muchas gracias de corazón!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorbuema por este gran trabajo! Seguro que os ha ido genial y nuestr@s pekes se lo han pasado maravillosamente bien! MUCHAS GRACIAS....!

    ResponderEliminar