jueves, 24 de septiembre de 2015

VIDEO REUNIÓN INICIO DE CURSO

3 comentarios:

  1. Madre mia de mi vida...! Un video lleno de verdades que a mi como madre me ha hecho pensar y reflexionar....! Es la realidad,son niñ@s y nos necesitan muchisimo! Se que muchas veces coomo padres se nos olvida...una lastima de verdad.Asi que hijo mio te pido disculpas por todos mis errores.....!
    Gracias a ti, Alicia y a vuestr@s compañer@s por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Mamá de lucía...un video encantador y lleno de verdad !!!....se me saltan las lágrimas!!!...muchas gracias seños ...por el vídeo y por abrirnos los ojos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mamá de lucía...un video encantador y lleno de verdad !!!....se me saltan las lágrimas!!!...muchas gracias seños ...por el vídeo y por abrirnos los ojos!!!

    ResponderEliminar