domingo, 3 de mayo de 2015

GRACIASSSS

A veces, detalles como el que viví el día del libro, hace que me entusiasme más por mi trabajo. Cuando el día del libro recibí en mi clase a los alumnos y alumnas que habían elegido el libro que yo iba a contar, me encantó lo que me dijeron unos antiguos alumnos mías. Me comentaron que cuando llegaron a la cartelera de cuentos y vieron mi nombre en el cuento de la princesa que bostezaba a todas horas, lo elegieron para pasar un ratito conmigo. Graciasss Aitana, Jorge, Marta y Daniela.


1 comentario:

  1. Mama de Mario. Que orgullo mas grande Alicia ! Me ha emocionado muchisimo,que detalle mas bonito ! Para comerselos a los cuatro...! ... La verdad me da una lastima que se acabe el curso....! Y mas aun que queda el curso que viene ! Vamos que me da mucha pena. No podrias seguir con ell@s hasta 6° de Primaria....¡ je je ...¡ Ah ¡ y estais genial en la foto.... Seguro que el recuerdo siempre estara . Yo siempre tengo y tendre el recuerdo de mis primeros años de cole con mi maestra Cati Prieto la mas grande para mi ...! Y tu seras tambien la mas grande para los nuestros......! GRACIAS A TI por todo!

    ResponderEliminar